EL MUNDO EN EL TAROT FUNDAMENTALS EXPLAINED

El Mundo en el Tarot Fundamentals Explained

El Mundo en el Tarot Fundamentals Explained

Blog Article

Una de las interpretaciones más comunes de La Luna en el tarot es su relación con el subconsciente. Cuando aparece en una lectura, puede indicar confusión emocional o situaciones donde no todo es lo que parece. Es una llamada a confiar en la intuición y prestar atención a los sueños y las corazonadas.

Mayor claridad en tus deseos: La carta del Mundo te ayudará a tener una mayor claridad sobre lo que realmente deseas en una relación, lo que facilitará la búsqueda del amor verdadero.

En la carta del tarot de El Mundo, podemos ver una figura en el centro que representa el alma o la esencia del mundo .En la figura vemos el triángulo sobre el cuadrado, es decir el espíritu sobre la materia.

El Mundo representa el closing exitoso de un ciclo y la satisfacción de haber alcanzado un objetivo o cumplido una tarea. En este contexto, se trata de un «sí» lleno de gratitud y celebración.

Amor propio y autoconfianza: La carta del Mundo sugiere que trabajarás en tu amor propio y autoconfianza, lo que te hará más atractivo para los demás y facilitará el encuentro de un nuevo amor.

Es una carta muy relacionada con saber cuándo es el momento de cerrar procesos y darlos por terminados, incluyendo nuestros procesos internos.

Aunque este trabajo puede ser difícil, a menudo es a través de estos desafíos que logramos un mayor entendimiento y comprensión de nosotros mismos y del mundo que nos rodea.

Sistema circulatorio: La carta del Mundo puede simbolizar la armonía y el equilibrio en el cuerpo, lo que puede asociarse con un sistema circulatorio saludable, responsable de llevar sangre, nutrientes y oxígeno a todas las partes del cuerpo.

Nos reconoce la venida al núcleo familiar de un nuevo integrante o una nueva unión en matrimonio de alguien cercano.

  Vemos que la imagen central está rodeada de un círculo con diversas estrellas alrededor lo cual además de indicar esa conexión con lo divino nos habla de seventy two divisiones, por los 72 nombres hebreos de D.ios que a su vez nos indican el orden de los arcanos menores mediante el estudio del Shem Ham Pho Rash, siendo una referencia más hacia lo que ocurre en el microcosmos o en nuestro mundo cotidiano el cual está lleno de interacciones de los 4 elementos todo el tiempo; siendo entonces esta figura andrógina tanto la gran madre como la virgen de la materia en una, la representación de las “He” del tetragramaton, la primera la del Agua y la segunda la de la Materia. Hasta abajo podemos observar una especie de templo que no es más que el arreglo que J. W. N. Sullivan representa en su obra “The Bases of the fashionable Science” en donde se plasman los elementos descubiertos hasta la época de la publicación de este libro en el año de 1928, siendo no la primera vez que vemos los avances científicos unidos see this al Tarot de Thoth, ya que en el Diablo podemos ver diagramas genéticos y de división celular; y por último pero no menos importante al fondo de la imagen vemos una tira de Moebius triple, indicando de nueva cuenta que la trinidad perfecta está siempre interactuando incansable a través de todo desde los planos más arquetípicos y espirituales hasta lo más denso y materials, siendo ese iris de ese ojo que nos ve fijamente desde el centro del arcano.

Que vivamos el día a día y que no nos anclemos en pensamientos tóxicos relacionados con el pasado.  Ir siempre con la verdad por delante y ser siempre fieles a nosotros mismos y a nuestras Concepts.

El Mundo supone el triunfo del Loco; pasando a través de mil vicisitudes ha llegado al remaining de su viaje; ahora se comprende a si mismo y a lo que le rodea, y vuelve a ser tan feliz e inocente como cuando empezó su viaje, solo que ahora esa felicidad incluye al mundo, con el que está en completa comunión.

Recuerda que, como siempre digo, el tarot es una herramienta de autoconocimiento y orientación, y siempre es importante tomar sus mensajes como guía y no como predicciones escritas en la piedra.

Nos recuerda que somos más fuertes de lo que creemos y que podemos liberarnos de las cargas emocionales que nos impiden avanzar. Esta carta nos anima a dejar atrás el pasado y a seguir adelante con ligereza.

Report this page